Buscamos proyectos empresariales en fase de expansión y que necesiten financiación para crecer.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MYTRIPLEA

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MYTRIPLEA

El pasado 16 de julio el Consejero Delegado de MYTRIPLEA (Jorge Antón) y el Presidente de ALENTIA (Sebastián Arias) suscribieron un Protocolo de colaboración para el impulso y promoción de ambas entidades.

MYTRIPLEA es una plataforma de Crowdlending radicada en Soria que proporciona financiación en formato de préstamos a empresas. Tanto las solicitudes de financiación como las ofertas de los inversores se realizan a través de una herramienta informática accesible a través de la web.

Los representantes de ambas entidades manifestaron la complementariedad de los productos ofrecidos por las mismas a las empresas ya que ALENTIA está centrada en la financiación vía capital mientras que MYTRIPLEA ofrece financiación retornable en formato de préstamos.

Este acuerdo de colaboración permitirá el estudio conjunto de proyectos y el intercambio de oportunidades de inversión entre ambas entidades, lo que beneficiará a las empresas que soliciten financiación ya que les ahorrará trámites y les ofrecerá distintas alternativas a la financiación tradicional.

By | 2018-02-16T16:50:24+00:00 julio 22nd, 2015|Alentia|Comentarios desactivados en ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MYTRIPLEA