Buscamos proyectos empresariales en fase de expansión y que necesiten financiación para crecer.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ESCUELA DE INVERSORES

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ESCUELA DE INVERSORES

La primera edición de la Escuela de Inversores, organizada por las Asociaciones ALENTIA y Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), con el apoyo de España Duero se ha confirmado como un gran éxito de convocatoria, que ha suscitado el interés de 30 empresarios de Castilla y León.

La Escuela de Inversores pretende convertirse en una referencia en cuanto a formación de inversores privados. La escuela se ha puesto en marcha los días 15 y 16 de marzo en Valladolid con la impartición del primer curso de formación.

En el curso, en el que han participado 30 empresarios de Castilla y León, se han analizado las claves a la hora de invertir en empresas, los criterios para analizar los proyectos, los métodos de valoración de empresas y las herramientas para conseguir desinversiones de éxito.

Con la realización de este tipo de actividades ALENTIA pretende ayudar a inversores privados a tomar sus decisiones de inversión con mayor información y conocimiento, lo que implicará mayor seguridad y reducirá el riesgo de las mismas, de tal forma que la inversión privada se convertirá en una actividad más profesionalizada.

En la clausura del curso ha participado Carlos Ranera, Director General Comercial de España Duero, entidad patrocinadora del evento, que ha manifestado a los participantes la vocación de esta entidad entidad por estar cerca de los empresarios de la Comunidad, ayudándoles tanto en la financiación de sus proyectos como apoyando sus iniciativas de inversión.

By | 2018-02-16T16:45:43+00:00 marzo 13th, 2016|Alentia|Comentarios desactivados en ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ESCUELA DE INVERSORES