Buscamos proyectos empresariales en fase de expansión y que necesiten financiación para crecer.

PROTOCOLO DE COLABORACIÓN CON EFCL, CECALE Y EL CONSEJO REGIONAL DE CÁMARAS

PROTOCOLO DE COLABORACIÓN CON EFCL, CECALE Y EL CONSEJO REGIONAL DE CÁMARAS

El pasado 14 de enero los presidentes de Empresa Familiar de Castilla y León (Gerardo Gutiérrez), la Confederación de Empresarios de Castilla y León (Santiago Aparicio), el Consejo Regional de Cámaras de Comercio (Fernando Escobillas) y ALENTIA (Sebastián Arias) suscribieron un Protocolo de colaboración para el impulso y promoción de ALENTIA.

El objeto del Protocolo es colaborar en la difusión de ALENTIA entre los empresarios de Castilla y León, tanto desde el punto de vista de la búsqueda de proyectos para financiar, como de la búsqueda de nuevos inversores que se sumen a ALENTIA.

Así, las tres entidades que representan a los empresarios de Castilla y León aúnan esfuerzos para promover esta iniciativa pionera cumpliendo a la vez uno de sus principales objetivos, como es ayudar a mejorar la competitividad de las empresas regionales que les permita financiarse mejor para crecer.

Con la firma de este Protocolo, ALENTIA adquiere verdaderamente la dimensión de PROYECTO REGIONAL, nacido de la sociedad civil y apoyado por todos los sectores de ésta.

By | 2018-02-16T17:06:06+00:00 enero 20th, 2014|Alentia|Comentarios desactivados en PROTOCOLO DE COLABORACIÓN CON EFCL, CECALE Y EL CONSEJO REGIONAL DE CÁMARAS