Buscamos proyectos empresariales en fase de expansión y que necesiten financiación para crecer.
Madaish 2018-02-20T08:34:00+00:00

Descripción del Proyecto

Un grupo de inversores asociados a Alentia Capital Alternativo (ALENTIA) han realizado una inversión de 300.000 euros en la startup MADAÍSH, que le permitirá impulsar su plan de negocio en los próximos años.

En el grupo de inversores participan destacados industriales de la Comunidad de Castilla y León junto con inversores con perfil financiero. Las aportaciones realizadas por los 9 inversores que han participado en la operación oscilan entre un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 130.000 euros.

La ampliación de capital realizada permitirá el crecimiento de la compañía en los próximos años y que se traducirá en la creación de más de 10 puestos de trabajo con elevado grado de cualificación.

Los inversores involucrados han valorado el gran potencialidad del proyecto MADAISH, como la mayor red social de moda y belleza de habla hispana. Asimismo la apuesta decidida de su promotora, la emprendedora soriana Helena García Soto, ha sido uno de los elementos determinantes en la toma de la decisión por parte de los inversores.

Madaísh: el Facebook de la Moda.

Madaísh es una empresa fundada por la emprendedora soriana Helena García Soto.

La compañía ha desarrollado una red social en Internet especializada en moda y belleza. En esta red, los usuarios pueden intercambiar fotos, vídeos y artículos de opinión sobre sus gustos en moda y belleza. Con más de 300.000 usuarios, principalmente mujeres, la empresa ha conseguido posicionarse ya como la mayor red social de estas temáticas de habla hispana, en lo que algunos especialistas han dado en llamar “El Facebook de la Moda”.

El modelo de negocio de la empresa se centra en la creación de contenidos de valor para las marcas de moda y la generación de ingresos publicitarios.

Madaísh es una de las 27 empresas que finalizaron la 3ª Edición del programa Lanzadera, iniciativa perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, propietario de Mercadona, con capital privado.

La startup de moda también fue invertida en 2014 por Socios Inversores, plataforma líder en España de inversión colectiva, y en 2015 por B-Ventures, el vehículo de inversión en startups que puso en marcha el gigante asiático de telefonía, Docomo.

Esta plataforma, que ya opera en España, Francia, Reino Unido y Alemania es líder en su sector, con más de 10.000 cuidadores en Europa y habiendo transaccionado más de 2 millones de euros en los últimos años.

Si estás interesado en conocer más detalles, o asistir a la presentación, contacta con javier.cid@alentiaalternativa.es

MADAISH

Conseguido: 100%

FINANCIACIÓN DE: 300.000 €

FECHA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: 09/01/2017

PÁGINA WEB: www.madaish.com

QUIERO SABER MÁS

Detalles

Categorias: